Manual práctico de etología clínica en el gato

"El manual práctico de etología clínica en el gato es la herramienta ideal para el veterinario clínico. Permite realizar el diagnóstico, tratamiento y prevención de los problemas de comportamiento más comunes en el gato.”

Favorito
Autor
Amat Grau, M.
75,00 €
Impuestos excluidos
978-84-96344-69-3

Ficha técnica

ISBN:
978-84-96344-69-3
Formato:
17 x 24 cm
Número de páginas:
336
Número de imágenes:
Tablas, cuadros, imágenes y vídeos
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma
Castellano

Más

El manual práctico de etología clínica en el gato es la herramienta ideal para el veterinario clínico. Permite realizar el diagnóstico, tratamiento y prevención de los problemas de comportamiento más comunes en el gato.

Se divide en tres bloques bien diferenciados. En el primero se abordan los aspectos generales de la conducta del gato que ayudarán a comprender mejor cómo abordar cualquier problema de comportamiento. Además, se sientan las bases teóricas de las principales herramientas terapéuticas como el aprendizaje, la modificación del entorno, la psicofarmacología y otros principios activos. Con la información incluida en el segundo bloque, y con el objetivo de hacer un abordaje muy práctico, se muestran los principales diagnósticos diferenciales y protocolos diagnósticos, clasificados según las quejas de los propietarios. Finalmente, en el último bloque, se describen las herramientas de tratamiento para cada problema y su pronóstico.

También le podría interesar

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse