Manual de procedimientos clínicos en perros, gatos, conejos y roedores, 4ª edición

"Las características que hacen de este manual un elemento muy útil son las secciones de justificación/ampliación, que contestan las preguntas del lector de cómo y por qué, y las ilustraciones, que muestran exactamente como manejar físicamente al paciente, el equipo, y a los auxiliares.”

Favorito
Autor
Boyle, Jennifer E. (RVT, VTS)
75,00 €
Impuestos excluidos
978-84-96344-70-9

Ficha técnica

ISBN:
978-84-96344-70-9
Formato:
17 x 24 cm
Número de páginas:
384
Número de imágenes:
260 figuras
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma
Castellano

Más

En su cuarta edición, el Manual de procedimientos clínicos en perros, gatos, conejos y roedores se ha convertido en un manual clínico veterinario clásico para los veterinarios y auxiliares veterinarios de pequeños animales y exóticos. Mediante el mismo formato accesible de ediciones anteriores, el texto aporta información práctica actualizada de los procedimientos clínicos veterinarios comunes. Los dibujos y fotografías muestran no solo las interrelaciones anatómicas pertinentes sino también movimientos operativos.

Con la presentación clara y concisa de los conceptos esenciales de cada sección, esta nueva edición tiene actualizaciones en su totalidad, y nuevos procedimientos como la colocación de catéteres arteriales y toma de muestras sanguíneas, técnicas con catéter mariposa, presión venosa central, y RCP. El texto también incluye detalles en la contención y posicionamiento, anestesia, técnicas quirúrgicas y manejo médico. Además de perros, gatos y conejos las especies descritas incluyen pequeños mamíferos exóticos, tales como gerbos, hámsteres, y cobayas.

También podría interesarle
No hay artículos

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse