Atlas para el diagnóstico de tumores en el perro y el gato

“Este atlas es una herramienta diagnóstica para determinar si las muestras son anormales y para definir la causa de la anormalidad."

Favorito
Autor
Kiehl, A. R. (DVM, MS, DACVP)
65,00 €
Impuestos excluidos
978-84-96344-68-6

Ficha técnica

ISBN:
978-84-96344-68-6
Formato:
22 x 28 cm
Número de páginas:
160
Número de imágenes:
386 figuras
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma
Castellano

Más

Este atlas es una herramienta diagnóstica para determinar si las muestras son anormales y para definir la causa de la anormalidad. Aportando correlaciones entre la citología y la histopatología, el libro muestra fotografías clínicas con microfotografías que muestran un aspirado de la lesión y la sección de tejido, facilitando al clínico la comparación e interpretación del aspirado. Se hace un breve resumen del comportamiento esperado de cada tumor que cubre los protocolos de estadiaje, tratamientos, y posibles resultados así como pruebas adicionales.

Con 386 imágenes clínicas que muestran los resultados normales y anormales, el libro empieza describiendo los tipos específicos de neoplasia. Entonces ofrece figuras clínicas de lesiones, fotografías de aspirados con aguja, y biopsias de lesiones comunes de cada punto para ayudar en el diagnóstico, organizado por localización anatómica. Este atlas es una fuente útil para los patólogos veterinarios, oncólogos veterinarios y veterinarios generalistas que buscan una referencia para el diagnóstico de tumores en perros y gatos.

También podría interesarle
No hay artículos

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse