Atlas de abordajes quirúrgicos en traumatología canina

“La mayoría de los abordajes que aquí se exponen cubren las intervenciones a las que más frecuentemente se puede enfrentar un traumatólogo veterinario."

Favorito
Autor
Franch Serracanta, J. (DVM)
105,00 €
Impuestos excluidos
978-84-96344-65-5

Ficha técnica

ISBN:
978-84-96344-65-5
Formato:
22 x 28 cm
Número de páginas:
296
Número de imágenes:
560 figuras
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma
Castellano

Más

Esta obra ha sido elaborada a modo de atlas preciso y detallado de la zona músculo-esquelética a la cual debe acceder el cirujano ortopédico para poder llevar a cabo los diferentes procedimientos quirúrgicos. El texto propone una selección de los abordajes quirúrgicos más frecuentes utilizados en cirugía ortopédica de pequeños animales que permiten tratar la mayoría de problemas óseos, articulares, ligamentosos o tendomusculares a los que tiene que hacer frente un traumatólogo de pequeños animales.

Los autores no sólo muestran las imágenes reales de los abordajes tras una elaborada disección anatómica, sino que también las acompañan con dibujos explicativos muy claros y precisos y preparaciones anatómicas altamente ilustrativas.

En el Atlas se incluyen capítulos dedicados a las diferentes regiones anatómicas: Cabeza, columna, pelvis y miembros torácico y pelviano. Además, se ha añadido un capítulo final de Técnicas de artrocentesis, debido a la estrecha vinculación existente entre esta técnica exploratoria y la traumatología.

También podría interesarle

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse