Manual clínico de animales exóticos

“En este libro los autores hemos hecho un gran esfuerzo de síntesis del estado de conocimiento actual en clínica de animales exóticos, aportando además toda nuestra experiencia."

Favorito
Autor
Jiménez Santamaría, J.
98,00 €
Impuestos excluidos
978-84-96344-26-6

Ficha técnica

ISBN:
978-84-96344-26-6
Formato:
22 x 28 cm
Número de páginas:
320
Número de imágenes:
392
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma
Castellano

Más

Este manual presenta una síntesis en profundidad del estado de conocimiento actual en clínica de animales exóticos, proporcionando al clínico toda la información básica necesaria para alcanzar un nivel avanzado en la práctica diaria.

Además de los aspectos teóricos y académicos se incluyen abundantes recomendaciones prácticas basadas en la experiencia clínica de los autores, con el objetivo de ofrecer soluciones inmediatas a problemas con que se enfrenta el veterinario en la práctica diaria.

En la obra se trata un amplio abanico de especies de pequeños mamíferos, aves y reptiles, que abarca la mayoría de los que se presentan en la consulta de exóticos.

Las enfermedades se desarrollan primero por especies o grupos, y dentro de ellas por sistemas anatómicos. Dentro de cada sección (mamíferos, aves y reptiles) se incluyen adicionalmente apartados sobre técnicas clínicas, diagnostico laboratorial, diagnostico por imagen, anestesia, cirugía y terapéutica entre otras.

Características:

  •        Un manual con 400 imágenes y numerosas tablas con información práctica: sexaje, diagnósticos diferenciales, técnicas clínicas, etc.
  •        Formulario de terapéutica con la información más actualizada.
  •        Una estructura que facilita la consulta: un capítulo dedicado a cada especie o grupo común en clínica de exóticos, más capítulos específicos de las técnicas diagnosticas, anestesia y cirugía. 
También podría interesarle
No hay artículos

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse