Diagnóstico por imagen en pequeños animales

"Los autores, todos con dilatada trayectoria profesional en el empleo e interpretación de las técnicas de imagen, hemos elaborado un manual eminentemente práctico."

Favorito
Autor
Agut Giménez, A. (DVM,DECVDI)
145,60 €
Impuestos incluidos
1

Ficha técnica

ISBN:
978-84-96344-02-0
Formato:
22 x 28 cms
Número de páginas:
584
Número de imágenes:
978
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma:
Castellano

Más

¡Una obra de obligada referencia para el diagnóstico por imagen en pequeños animales!

Los autores de este libro, todos ellos con una dilatada trayectoria profesional en el empleo e interpretación de las técnicas de imagen, han elaborado esta obra con un carácter eminentemente práctico.

En los primeros capítulos se explican de forma sencilla y didáctica los principios básicos de interpretación, las posibilidades y las limitaciones de las distintas técnicas de diagnóstico por imagen. En los siguientes capítulos, ilustrados con una gran variedad de imágenes, se expone la aplicación que tienen en el diagnóstico de las patologías más comunes de los diferentes órganos, partiendo de su visualización en ausencia de patologías.

Sin duda alguna, es una obra de gran interés para todo clínico veterinario que cuente en su equipamiento médico con alguno, sino todos, los equipos de diagnóstico por imagen, especialidad fundamental para alcanzar un diagnóstico definitivo en la clínica de pequeños animales

También le podría interesar

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse