Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, mediante las siguientes agencias y plazos de entrega estimados en función del destino:

  1. Península Ibérica (Incluido Portugal peninsular): Nácex servicio 19h, entrega al día siguiente del envío de 9:00 a 19:00h.
  2. Baleares y Canarias: Correos y Telegrafos de España, entrega entre 3 y 8 días laborables por paquete azul con número de seguimiento.
  3. Internacional (Resto del mundo): Servicio courier por diferentes agencias en función de destino. Entrega con número de seguimiento entre 3 y 8 días laborables en función del destino.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Hay que tener en cuenta que los plazos pueden variar debido a fiestas locales en origen o destino, situaciones medioambientales o de índole laboral o geopolítica (huelgas, problemas de aduanas en país de destino, etc.) que escapan al control de Multimédica Ediciones Veterinarias, o debido a cierres por controles de inventario u otras actividades internas de la empresa.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse