Revista clínica con artículos de diagnóstico de laboratorio en veterinaria

ISSN: 2604-5737

Bienvenido a Clinlabvet, la revista de diagnóstico laboratorial en pequeños animales. Esta revista es una publicación especializada dedicada a proporcionar información actualizada sobre los avances en el diagnóstico de laboratorio en medicina veterinaria. Su objetivo principal es promover el intercambio de conocimientos, presentar nuevas técnicas y tecnologías de diagnóstico, y un espacio de estudio y formación para el clínico veterinario en pequeños animales y otras especies.

El diagnóstico de laboratorio desempeña un papel fundamental en la medicina veterinaria, ya que permite la detección temprana, el seguimiento y la gestión de enfermedades en animales.

Clinlabvet te proporcionará información actualizada sobre los avances en diagnóstico de laboratorio, a través de casos clínicos con los que el veterinario debe afrontar en su clínica diaria, así como actualizaciones de temas específicos y novedades en el sector.

Coordinación científica

Los 22 números de Clinlabvet

Ver más números

Busca artículos en Clinlabvet

22 números, 66 artículos y creciendo...

Algunos de nuestros autores

Especie

Perros359
Gatos268
Reptiles23
Conejos31
Aves22
Otros animales29

Revista

Clinanesvet

Clincardiovet

Clincirvet

Clinetovet

Clinnutrivet

Clinfelivet

Clininfectovet

Clindervet

Clinoncovet

Clinlabvet

Clinurgevet

Clinatv

Accede a CLINVET y podrás visualizar todo nuestro contenido

Recuerda que para poder leer nuestras revistas debes ser un usuario registrado y eso implica la aceptación del aviso legal y los términos y condiciones de uso. Si ya estás registrado inicia sesión.
@
*****
Acceder

Recordar contraseña


No tengo usuario, Registrarse gratis

Regístrate en CLINVET y podrás acceder a todo nuestro contenido

Las revistas Clinvet són exclusivas para veterinarios. Al registrarte, declaras ser veterinario y aceptar los Terminos y Condiciones.
@
*****
Nombre
País
Teléfono
Enviar

¿Has olvidado tu contraseña?

Indícanos tu correo electrónico y recibirás un correo con las instrucciones para restaurarla. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.
@
Enviar
Consultas