Revista clínica con artículos de cirugía veterinaria

ISSN: 2564-9442

Bienvenido a Clincirvet la revista de cirugía veterinaria en pequeños animales. Esta es una publicación especializada diseñada para dar información actualizada, investigaciones y casos clínicos relevantes en el campo de la cirugía veterinaria. Su objetivo principal es promover el intercambio de conocimientos, presentar los avances más recientes en técnicas quirúrgicas y proporcionar un espacio para el estudio constante de los profesionales veterinarios.

La cirugía veterinaria es una especialización fundamental de la medicina veterinaria, que abarca una amplia gama de procedimientos quirúrgicos realizados en animales.

Clincirvet es una valiosa fuente de formación continua para los profesionales y cirujanos veterinarios. Proporcionará artículos revisados por autores nacionales e internacionales que cubrirán una amplia gama de temas, desde principios quirúrgicos básicos, hasta técnicas especializadas. Esto ayudará a mantener actualizados los conocimientos y habilidades de los profesionales en el campo de la cirugía veterinaria.

Podrás disfrutar de un nuevo número cada trimestre con tres artículos, donde habrá casos clínicos que el veterinario debe afrontar en su clínica diaria, así como artículos de revisión y actualización en el campo de la cirugía veterinaria de pequeños animales.

Coordinación científica

Los 25 números de Clincirvet

Ver más números

Busca artículos en Clincirvet

25 números, 75 artículos y creciendo...

Algunos de nuestros autores

Especie

Perros359
Gatos268
Reptiles23
Conejos31
Aves22
Otros animales29

Revista

Clinanesvet

Clincardiovet

Clincirvet

Clinetovet

Clinnutrivet

Clinfelivet

Clininfectovet

Clindervet

Clinoncovet

Clinlabvet

Clinurgevet

Clinatv

Accede a CLINVET y podrás visualizar todo nuestro contenido

Recuerda que para poder leer nuestras revistas debes ser un usuario registrado y eso implica la aceptación del aviso legal y los términos y condiciones de uso. Si ya estás registrado inicia sesión.
@
*****
Acceder

Recordar contraseña


No tengo usuario, Registrarse gratis

Regístrate en CLINVET y podrás acceder a todo nuestro contenido

Las revistas Clinvet són exclusivas para veterinarios. Al registrarte, declaras ser veterinario y aceptar los Terminos y Condiciones.
@
*****
Nombre
País
Teléfono
Enviar

¿Has olvidado tu contraseña?

Indícanos tu correo electrónico y recibirás un correo con las instrucciones para restaurarla. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.
@
Enviar
Consultas